Encontré estas imágenes en un disco que estaba arrumbado y sin ningún nombre.

Haciendo un poco de memoria recuerdo que fueron de una obra de teatro que se llevo a cabo en uno de los foros de la Facultad de Filosofía de la UNAM , allá por el 2005.

Rondaba por ahí y resulto que me encontré a un amigo que salía en la obra y le pedí chance de tirar unas cuantas fotos con mi Nikon F2 y lo que al parecer era una película de blanco y negro ISO 100 .

Aunque todo fue espontáneo, siempre me han gustado las fotografías del tipo “reportaje detrás de cámaras” por lo que esa fue mi intención al tomar las imágenes en el camerino.

En lo que respecta a la obra, experimente con exposiciones largas y barridos, motivado por la escasa luz que utilizaba el montaje.

Ambos tienen resultados que a mi me gustan bastante , algunos mas logrados que otros.

En lo particular, lafoto titulada “balerin 2” es una de mis favoritas.

No recuerdo que paso con mis negativos, así   que las fotos que aquí se muestran son una “selección” de lo que a mi parecer fue lo mejor de ese momento.

Chéquenlas y espero saber su opinión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

