En donde el que esto escribe confiesa sus razones y expone sus justificaciones para llevar a cabo el acto de crear un blog.

 

Primero, el titulo de este blog es un tributo al maestro R. Caballero, que  ha logrado la sabiduría por derecho propio a la manera del buda; andando los caminos sin fronteras, tropezando y levantándose, teniendo y perdiendo cosas materiales, pero sobretodo nunca dejando de querer vivir y de tratar de entender como hacerlo mejor.

 

Por todo lo que me ha hecho saber mi agradecimiento eterno (además si se pueden donar un chingo de llaves para hacer una escultura “pastelera” de Juan Pablo II no se porque no podría yo hacer mi esfuerzo tributario).

 

Segundo: Admito que soy medianamente analfabeto en esto de la tecnología. Pero una cuestión de supervivencia prosística y literaria me llevo a crear este espacio con la idea de no dejar de publicar y obligarme a escribir asi que, dicho sea, tratare de ser fiel a ese principio.

 

Tercero, que al parecer una mujer (o quizá, solo quizá, mas de una mujer) y sus encantos/ caprichos as always fueron el boost de esto como en cualquier libro de romance/aventura que se respete.

 

 Lo que me convierte en un ser tan común como la sopa de fideo, la telenovela de las 8 p.m. , el agua de la llave o las palomitas en el cine ( puede que hasta sea mas); pero coño, que se le va a hacer… de estas situaciones mundanas estamos hechos y que seria de nuestra vida sin los altibajos que produce.

 

Solo queda por  decir “Acuérdate de Paris” como lo diría Bogart en su smoking blanco.

 

Cuarto: Sin nada mas que esclarecer que este sea el principio de algo de lo cual al momento no sepamos el final.

 

Sea pues…

 

 

 

P.D. : Esta rola la he  andado reproduciendo toda esta semana… la comparto.

 

 

Por cierto gran banda estos brasileños.

 

